Litle Game y otros juegos del ABBUC 2015


Completamos la colección de descarga de juegos participantes en el retroconcurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2015.

LITLE GAME

Winfried Fiedler, autor de Cavern Run y Donny 2, ocupó el sexto lugar del evento con un sencillo juego de plataformas.

Nuestro personaje debe recorrer 10 niveles y tomar todos los diamantes (los objetos redondos), evitando caídas y disparando a singulares enemigos.


El título, por cierto, fue escrito mal de manera deliberada.

Litle Game for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 10 kB

GRAVITY

Es un juego de precisión presentado por Jason "TheRealBountyBob" Kendall (diseño y código) y Jacob "Radix" Svanholm (música) que ocupó la quinta posición del ABBUC.


Similar al clásico Tetris, el jugador debe demostrar reflejos rápidos para organizar los bloques hasta que se llene la parte superior de la pantalla.

Kendall es un veterano de la competencia ABBUC y autor de muchos juegos en Turbo BASIC; en junio de este año estrenó su primer trabajo en lenguaje ensamblador: Ramp Rage.

Gravity for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 134 kB

JOYSTICK MASTAH

Finalmente, cierra la lista este singular proyecto que unió a Pawel "Sikor" Sikorski (organizador del ABBUC) y al reconocido compositor Michał "Miker" Szpilowski.


"Lo escribí sólo por diversión en extremadamente poco tiempo - de manera oficial, sólo había tres juegos para el Abbuc; por lo que lo hice para tener más entradas", afirma "Sikor".

Joystick Mastah for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 19 kB