Descargar juego de aventuras Secretum Labyrinth: Kings Gold


Bajo el título "Secretum Labyrinth: Kings Gold" Peter J. Meyer publicó la versión preliminar del segundo de una serie de juegos de aventura tipo RPG para las computadoras Atari 8-bits.

El proyecto comparte elementos de los clásicos Adventure (Atari 2600) y The Legend of Zelda (Nintendo): el protagonista debe recorrer un amplio laberinto repleto de criaturas hostiles, a las cuales debe combatir con una espada y una vara mágica. El objetivo es acumular fuerza y experiencia, hasta convertirse en un mejor guerrero.


El autor planea publicar este juego en un cartucho de conmutación de bancos con 128KB. Por lo pronto, nos ofrece gratuitamente esta versión para ejecutar en un equipo Atari con sólo 64 KB de RAM.

"Tiene un mapa de 100 habitaciones y 18 monstruos diferentes. Sólo hay 10 niveles de habilidad. Las versiones de cartuchos tendrán mapas más grandes (256 habitaciones), más monstruos, tesoros y niveles de habilidad", asegura Meyer.

Por su parte, algunos usuarios del foro AtariAge señalaron que todavía falta mejorar la inteligencia artificial de los enemigos -pues casi todos tienen un comportamiento similar. Criticaron también que los acertijos a resolver parecen algo inconexos, además de la ausencia de un mapa para entender el progreso del juego.


A fines de octubre, Meyer señaló que estaba tratando de trabajar con Sal "Kjmann" Esquivel para conseguir una buena banda sonora para el juego. Incluso, la pantalla de título menciona a Atlantis Game Group; aunque hay distintos momentos del juego en que se promociona a AtariSales.com. Sin embargo, en declaraciones para Atariteca, Esquivel aclaró que su empresa no forma parte del proyecto ni tampoco autorizó el uso de su nombre.

Cabe recordar Meyer es autor de otros juegos comerciales como Venture, Tempest Xtreem y, más recientemente, del shooter Delta Space Arena.

Secretum Labyrinth Kings Gold for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 48 kB