Descarga juego Laura para computadoras Atari


ArSoft Corporation ha liberado la versión en archivo de Laura, juego de aventuras y lógica presentado este fin de semana en el festival Silly Venture 2016 (Polonia).

Como se mencionó antes, Laura tiene la misión de recolectar monedas, máscaras y llaves, mientras evita el contacto con enemigos y otros obstáculos que le restarán energía. Recoger la totalidad de objetos requerirá que el jugador realice distintas tareas como empujar bloques, obtener y depositar bombas, esquivar trampas, salir de arenas movedizas, etc.

El juego está escrito en polaco, por lo que les brindamos un resumen del panel inferior del juego (que se lee de izquierda a derecha):


1. Energía de Laura.
2. Máscaras obtenidas.
3. Bombas.
4. Llaves.
5. Nivel actual.
6. Puntaje.


La versión publicada requiere una computadora Atari XL/XE con un mínimo de 128 Kb de memoria RAM, sonido estéreo opcional y una conexión a dispositivos SD o SIOCART; posee un total de 60 niveles. Mientras que la versión en cartucho -que se vendió en el festival- solo necesita un equipo con 64 KB de RAM y cuenta con 64 etapas.

De igual manera, el juego es compatible con el sistema creado por el polaco Krzysztof "xxl" Dudek y competir en el ranking mundial de jugadores, cuyos puntajes máximos son colgados a su sitio web como el HSC Café.

CONTROLES

• Joystick: Controla el desplazamiento de la protagonista.
• Disparo: Lanza una piedra en la dirección indicada.
• Disparo (cuando tienes bombas): Deja una bomba en la ubicación indicada.
• Disparo (frente a una máquina): Activa la máquina.
• Derecha-izquierda: Repetirlo rápidamente para sacar a Laura de un pantano.
• ESC: Aborta la partida en curso y regresa a la pantalla de título.

Cabe indicar que durante su presentación en Silly Venture 2016, sus autores anunciaron que se encuentran trabajando en una versión en inglés.

Laura - 128 Kb ver. for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 78 Kb