Zombie Attack! nuevo juego para computadoras Atari


James "Jacobus" Wilkinson publicó esta semana Zombie Attack!, un violento juego de acción para los ordenadores Atari de 8-bits.

El protagonista del juego debe sobrevivir a ocho niveles plagados de muertos vivientes; y, en paralelo, tratar de curar a la mayor cantidad de infectados. Para esta misión, dispone de un arsenal consistente en un cuchillo, un rifle, un fusil AK-47, un lanzallamas y granadas.

Mueves al héroe con el joystick; el botón de disparo activa el arma en curso; y presiona la barra espaciadora para cambiar de arma. Al final de cada nivel encontrarás un bunker donde podrás descansar y se te informará si puedes avanzar a la siguiente etapa.

Zombie Attack! puede correr en computadoras Atari a partir de los 48K de memoria (modelos 400/800) hasta la consola XEGS. El modo de video requerido es NTSC.

De momento, se desconoce como diferenciar entre los zombies y los infectados a curar; también es notorio un glitch que ocasiona se muestren puntos morados cuando camina el protagonista; y los efectos de sonido no parecen corresponder al armamento en uso.

Zombie Attack! for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 21 Kb

Finalmente, Wilkinson aclaró que continúa desarrollando su juego Imp. "He descubierto que el diseño de niveles es bastante engorroso, pero confío en que tendremos algo concreto pronto", afirmó en el foro AtariAge.