Altirra 2.80, nueva versión del emulador de computadoras Atari


Luego de nueve meses de trabajo, Avery "Phaeron" Lee presentó la versión 2.80 de Altirra, su programa para emular las computadoras Atari de la serie XL/XE.

Entre las muchas novedades que trae este software, destacan los perfiles; que permiten al usuarios elaborar configuraciones específicas para usar en distintos modos y pasar rápidamente de una a otra.

En cuanto a la interfase de usuario, el asistente de configuración ahora es más sencillo la primera vez que se ejecuta el programa. Además, Altirra posee la capacidad de establecer asociaciones de archivos como usuario local sin la necesidad de permisos de nivel administrador.

En el apartado de disk drives, se ha mejorado la emulación del Indus GT, al igual que de las diferencias entre los modelos de lectoras 810/1050. Finalmente, es más práctico utilizar el modo de la consola Atari 5200.

Altirra 2.80

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 3.8 Mb

Cabe recordar que Altirra puede instalarse en cualquier computadora con procesador Pentium o superior (se recomienda un mínimo de un 1GHz) y que cuente con sistema operativo Windows 2000, XP, Vista, 7 ó 8 en cualquiera de sus versiones (ediciones de 32-bit ó x64).