Nueva revista Excel Magazine sobre juegos Atari


Colorful, noisy and fun (colorida, ruidosa y divertida). Así se define Excel Magazine, una nueva revista sobre juegos para computadoras Atari de 8-bits.

La publicación, de 44 páginas, cuenta ya con dos números; ambos repletos de reseñas de juegos clásicos, así como nuevos homebrews y ports.

En la primera edición, Excel analiza el reciente port de Manic Miner, además del entrañable Jet Set Willy; Miner 2049er y Bounty Bob Strikes Back; además de Dropzone e International Karate. Así mismo, nos ofrece un especial sobre juegos de Ultimate Play the Game, entre los que destacan Knight Lore, Alien 8, Pentagram y Lunar Jetman.


En el segundo número, la revista se enfoca en las conversiones de ZX Spectrum para Atari XL/XE, como Saboteur, Bobby Bearing, The Great Escape, Treasure Island Dizzy y DeathChase.


También los ports de BBC Micro como E-Type, Hobgoblin y Perplexity. Aparte, comenta las versiones mejoradas de Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Pac Man y Chimera+.

Cada número se vende por £4.99. Los interesados en adquirirla, pueden realizar sus pedidos a través de la web de Excel Magazine.