Podcast ANTIC organiza concurso de transcripciones


En su edición Nº 27, el podcast sobre Atari 8-bits "ANTIC" ha convocado un concurso de transcripciones de las entrevistas a realizar por sus conductores Randy Kindig, Kevin Savetz y Brad Arnold (EE.UU.).


Aquel que trascriba la mayor cantidad de entrevistas realizadas por ANTIC entre el 01 y el 30 de noviembre de este año ganará un cartucho para computadoras 400/800/XL/XE del clásico shooter Defender (Atari, 1982). Por si fuera poco, el cart estará autografiado por Steve Baker, quien tuvo a su cargo la conversión del arcade para los ordenadores caseros.

Los interesados deben ponerse en contacto con Kevin Savetz al correo para saber qué entrevistas necesitan ser transcritas -pues algunas ya fueron publicadas en el sitio Computing Pioneers.

De otro lado, ANTIC comenta la reciente publicación del código fuente de Star Raiders; brinda consejos sobre como organizar un club Atari; y analiza la mítica Atari 1400XL y el disk drive Atari 815, el único sistema dual de discos flexibles de doble densidad.