ULTIMAS NOTICIAS

13 de enero de 2015

Versión completa de D.I.T.C.H. para Atari 8-bits

Daniel "Creature XL" Pralle publicó la versión final del juego DITCH (Deeper In The Cave, Helipilot) ambientado en la cueva de Heli in the Caves.

La acción comienza cuando el piloto baja de la nave y tiene un minuto para escapar al exterior; cosa que sería sencilla no fuera por las numerosas trampas y caídas que debes evitar. Por fortuna, en el trayecto puedes recoger bonos que te darán nuevos movimientos -como un salto doble y la capacidad para deslizarte- y algo de tiempo extra.


A fines de diciembre pasado, Pralle preparó una primera versión de esta especie de secuela del referido shooter para el New Year Disc 2015.

Sin embargo, debido a un problema de salud no pudo concluir el juego antes del plazo límite para enviar los trabajos al atariano alemán Ralf "PPs" Patschke -quien se encargó de recopilar todos los contenidos.

Aparte de Creature XL (código), participaron en la creación de D.I.T.C.H.: John "Flash" Sommerkorn (gráficos) y Bastian "OSONA" Buehrig (música y efectos de sonido).

Download: D.I.T.C.H.
38 Kb



Cabe recordar que Creature XL es parte de Morons of HAR (Hannover ABBUC Regionalgruppe), grupo de programadores alemanes que debutó con una notable conversión de Mighty Jill Off -segundo puesto del ABBUC 2011.

Con información de AtariOnline.pl

COMPARTELO EN TUS REDES

Publicar un comentario

 
AL INICIO
Copyright © 2009-2016 Atariteca . Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates