Descarga Dimo's Quest, ganador del ABBUC 2014


Dimo's Quest in ABBUC Land, un demake del original Dimo's Quest para Amiga Commodore, fue elegido como ganador del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2014 con 663 puntos.

Thomas “8Bitjunkie” Schulz, quien desarrolló el juego con el apoyo de Tobias Prinz (gráficos) y Hilton Theissen (música), acaba de ponerlo a disposición del público en su blog.

Dimo's Quest for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 131 kB

Nota.- El archivo descargado debe ser renombrado con la extensión ATR para poder ejecutarlo en emuladores.

Y tal como lo anunció, Schulz también liberó "Purzel", el editor de niveles del juego para que quienes se animen pueda crear sus propias etapas.

Purzel - editor de niveles de Dimo's Quest

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 643 kB

Cabe indicar que el segundo puesto fue para el plataformer RGB (Marek "MaPa" Pavlík, Zdeněk "PG" Eisenhammer y Adam “Ooz” Powroznik) con 586 puntos; y el tercer lugar para el shooter Ransack! (José Pereira y Lyres "Xuel" Brown) con 476 puntos.

En cuarto puesto se ubicó el puzzle Nemezyro (Martin “Matosimi” Šimecek y Marek “Poison” Pesout) con 465 puntos; en el quinto, Joe Painter (Holger "Rockford" Bommer) con 408 puntos; y el sexto, Ramp Rage (Jason "therealbountybob" Kendall) con 398. Pronto les traeremos los enlaces de descarga de todos los participantes en el ABBUC 2014.